Estrategias Didácticas para la Virtualidad: mapa conceptual sobre las modalidades de la educación virtual

La educación virtual es una oportunidad y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante y del docente. No busca sustituir la educación tradicional, sino complementar lo que aprendemos en un salón de clases y facilitar la interacción entre el profesor y alumno. En el siguiente mapa conceptual, se establecen las características más resaltantes de las modalidades de la educación virtual.

Anuncios

2 comentarios el “Estrategias Didácticas para la Virtualidad: mapa conceptual sobre las modalidades de la educación virtual

    • Hola Gabriela. No te compliques, como dice el dicho: nadie nace aprendido. No son tan difíciles como piensas. Primero que nada haz un buen resumen, que incluyan las ideas principales. Luego prepara un borrador de cómo quieres que sea tu mapa. Y en tercer lugar emplea Word o Power Point para estructurarlo. Estos dos programas presentan opciones para insertar figuras, colores, estilos, etc. En fin, es cuestión que te dediques un buen rato a revisar estos botones y empieces a manipularlos para ver cómo funcionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s